Ayuda

  • Image
Mostrar correctamente su aviso le permitirá darle el verdadero valor a su comercio y que su ficha sea vista por más visitantes.

Logo o Marca

Su logo o marca debe ser perfectamente visible en el anuncio, así los visitantes de un simple vistazo pueden encontrarlo facilmente. Los visitantes que aún no lo conocen van a comemenzar a identificarlos por su logo o marca.

Datos del Comercio

No es necesario que en la imágen a mostrar se incluyan los datos del comercio, ya que cada uno dispone de una ficha especialmente diseñada para mostrar estos datos. Si aún asi desea mostrarlos, los mismos deben estar perfectamente visibles, con letras y tamaños que sean de fácil lectura.

Imagenes para avisos

Las imagenes que aquí se muestran pueden ser enviadas por cada comercio o bien podemos diseñarlas nosotros. Si las imágenes son enviadas por el comercio deberán consultar por los tamaños y formatos de los avisos.

Avisos destacados

Los avisos que se muestran en la página inicial de la web son comercios que contrataron una tarifa especial. Si ud. quiere colocar su aviso en ese apartado, contáctenos.