Quienes Somos

  • Image
Nuestro propósito es ofrecer al comercio local y regional la posibilidad de mostrarse a través de internet y que sus productos y servicios lleguen a más personas y hogares.
Presencia Web
Le brindamos la posibilidad a su comercio de contar con presencia web a través de un anuncio en nuestra guía. Su logo, sus datos comerciales y un detalle de sus productos o servicios, harán que muchas personas lo encuentren y lo puedan contactar.
Una sucursal las 24hs, 365 días al año
A través de su anuncio en nuestra guía está teniendo su comercio abierto las 24 hs, los 365 días del año. Siempre estará visible, sus productos y servicios también.
Accesible desde todos los dispositivos
La presente guía está desarrollada para ser accedida desde una Pc, una tablet o un celular. Queremos que su comercio sea visto por todos y desde cualquier lugar y dispositivo.

Llegue a más personas y a más ciudades

Con solo un aviso en nuestra web usted está llegando a millones de personas en todo el mundo. El costo es sumamente bajo si tiene en cuenta la cantidad de personas que lo están viendo. Promocione productos y servicios. Tiene hasta un máximo de 3 imagenes para mostrar lo que desee!

"Internet es mucho más que una tecnología. Es un medio de comunicación, de interacción y de organización social, haciendo que se pueda llegar a lugares que de otra forma no sería posible."

Contáctenos ya, le ayudaremos a potenciar su comercio a través de internet. Es simple, fácil y muy económico.